La Formación abarca todos los lenguajes de sonoridad armónica. Cuencos Tibetanos. Cuencos de Cuarzo e Instrumentos Cristalinos. La voz humana. El Gong y otros instrumentos complementarios.
     
   
FORMACIÓN DE TÉCNICAS INTEGRADAS EN TERAPIA DE SONIDO
   
     
  El sonido es movimiento, frecuencia y vibración. El sonido armónico es el patrón de orden con el que fue creada toda la Vida del Universo, aquella perfecta armonía inicial.  
     
  Por eso, la Terapia de Sonido es un movimiento hacia el Orden Natural. Es la terapia vibracional por excelencia, ya que "sacude" de manera visible los aspectos físicos y meta-físicos del Ser.  
     
  El sonido tiene una función creadora y destructora…esta es la dinámica a través de la cual logra la transformación, remover bloqueos y liberar espacio para nuevos diseños vitales.  
     
  La técnica que desarrollamos, Akanda Swara©, fue inspirada en la realidad inmanente del sonido… el sonido trasciende tiempo y espacio y no tiene fin… lo cual nos permite conectar con la experiencia de nuestra dimensión eterna, el flujo de la corriente armónica de la Vida.  
     
  Consciencia y energía crean la realidad. En Terapia de Sonido hablamos de Intención y sonido armónico direccionando conjuntamente la manifestación terapéutica.  
     
  El manejo de ambos lenguajes sonido e intención es un arte que nos puede conducir hacia mayores niveles de coherencia y unificación, la base de la sanación.  
     
  En nuestra escuela encontrarás un abordaje específico para aprender a trabajar con la Intención, lo cual hace a los tratamientos profundamente terapéuticos y al aprendizaje un maravilloso viaje de transformación.  
     
. . .
  Duración, fechas, lugar.
.
1 año o 112 horas, 100% presencial, ya que la práctica que enseñamos requiere supervisión y ajustes durante el aprendizaje, buscando lograr expertisse en la escucha, el silencio, la meditación y la motricidad fina.
 
  Lugar, CABA. Sede Luz Venidera.  
     
  FECHAS: Sept. 8 y 9 / Oct. 27 y 28 / Nov. 9, 10 y 11 / Dic. 8 y 9 / Feb. 23 y 24 / Mar. 30 y 31.  
     
. . .
  ¿Quiénes pueden aprender?  
  Toda persona que quiera aprender profundamente el espíritu del sonido y sus distintos lenguajes armónicos como herramienta terapéutica. No se requieren conocimientos previos. Desde hace años, también llegan alumnos de otras escuelas que buscan profundizar su nivel formativo.  
     
     
  Brindamos una Formación Profesional, que tiene un carácter formativo y transformativo, donde proponemos hacer una experiencia vivencial profunda de las herramientas que utilizamos, por tal motivo es requisito atravesar la experiencia de recibir sesiones profesionales y brindarlas, realizando como cierre un Reporte Vivencial. Nuestro enfoque reúne ciencia y espiritualidad y un conocimiento integrador de lenguajes sonoros y terapéuticos, con más de 25 años de experiencia.  
. . .
. . .
.
.
Plan de Estudios
  Los módulos son contenidos que se trabajan integrativamente.  
     
 
  • Introducción a la Terapia de Sonido y los cuencos tibetanos. Objetivo: aprender los distintos toques, funciones de los diferentes timbres y a maniobrar los cuencos en el cuerpo del paciente. Armonización de chakras y espacios.
  • Luz en la Voz. Objetivos: aprender y experimentar un amplio botiquin vibracional para armonizar el campo en distintos requerimientos emocionales y de salud. Mantras, canto de armónicos, canto intuitivo, vibración sanadora, toque sonoro.
  • Cuencos Tibetanos & de Cuarzo nivel Esencial. Objetivo: aprender el circuito esencial de Akanda Swara© en el cuerpo y el aura manejando ambos instrumentos.
    .
  • Diseño de Armonizaciones Grupales. Objetivo: experimentar ritmos, timbres, secuencias, diversos instrumentos y sus potenciales combinaciones para crear un campo vibracional de alta frecuencia en armonizaciones grupales e individuales.
  • Gong. Objetivo: conocer el instrumento en toda su potencialidad, técnicas de uso de gong de pie y mano para baños de gong y armonizaciones.
  • Sesiones de sonido nivel Profesional. Objetivo: integrar todos los conocimientos y lograr maestría en el manejo de los mismos.
  • Bases terapéuticas para trabajar con Consciencia e Intención. Objetivo: contar con conceptos básicos y herramientas para el acompañamiento terapéutico que permita diseñar la intención terapéutica en las sesiones. Psicología energética, Gestión de Emociones, Bases de Constelaciones y Transgeneracional, El sentido de la enfermedad y el inconsciente biológico, Vidas Pasadas, Sanación gestacional.
 
. . .
  Entregamos certificado con el 80% de asistencia, participación de sesiones personales y la elaboración de un trabajo personal.  
     
.
.
     
  Coordina: Monique Crespo
.
BIO - Desde el año 1992 he recorrido un camino de autoconocimiento a través de diversas herramientas energéticas, corporales, psicológicas, espirituales y sonoras, gestando desde el año 2005 "Luz Venidera".
 
  Formación en Terapia de Sonido FABIEN MAMANN (Francia-Usa) – JILL PURCE (Inglaterra) – ALBERT RABENSTEIN (Argentina) – DON CAMPBELL (Usa) – JOHNATHAN GOLDMAN (Usa) – MARCELO MANSOUR (Argentina) – HUGH SMILEY (Canada) – EVA JULIAN (España) – AYDAN MC INTYRE (Escocia) – ANDRES SAGGIO (Argentina) – SILVIA NAKKACH (Argentina-Usa) CAROLINA CHREM (Argentina) y más!  
     
  Para inscribirte, escribinos a: luzvenidera@gmail.com  
  o por wapp al (+54911) 3076-1133  
     
 
 
 
.
  POR CONSULTAS ESCRIBIR A: LUZVENIDERA@GMAIL.COM
Recomendamos agregar la dirección:
 
  noticias@difusionholistica.com.ar a su libreta de contactos.  
 
  Servicio brindado por PORTAL ALTERNATIVO.  
  Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.  
  2003-2018 * Buenos Aires * Argentina  
 
 
    Facebook   Consultar por mail