Taller de dos encuentros en el que te encontrarás con dos herramientas holísticas que se conjugarán para ayudarte a través de los colores: los diseños de las geometrías sagradas y las energías benéficas de las Flores Bach.
     
  Mandalas y Flores de Bach  
     
  Para expresar y equilibrar a través de  
  la creatividad, la mente y el espíritu  
     
  Taller de dos encuentros en el que te encontrarás con dos herramientas holísticas que se conjugarán para ayudarte a través de los colores: los diseños de las geometrías sagradas y las energías benéficas de las Flores Bach. Ambas herramientas te ayudarán a armonizar aspectos de tu personalidad y estados anímicos y emocionales, tales como: la incertidumbre, los miedos, la ira, los celos, la soledad, etc.  
     
  En un primer encuentro, además de conocer qué son los mandalas y las Flores de Bach y cómo nos ayudan, realizaremos una meditación guiada para poder elegir desde la intuición y el autoconocimiento una Flor de Bach y así pintar el mandala de la Flor que necesita tu ser íntimo y auténtico, aportando según corresponda paz, amor, alegría, decisión, sabiduría, amabilidad, etc.  
     
  En un segundo encuentro, confeccionaremos un mandala personal con la Flor de Bach elegida, el cual analizaremos para ayudarte en forma específica a buscar la armonía y bienestar en todo tu ser.  
   
JUEVES 11 Y 18 DE OCTUBRE
DE 17 A 20 HS.
(Zona Belgrano)
 
DOMINGOS 14 Y 28 DE OCTUBRE
DE 14 A 17 HS.
(Zona Almagro)
 
VACANTES LIMITADAS
 
     
  Taller a cargo de: NIDIA SÁNCHEZ  
  Terapeuta Floral, Facilitadora en Meditación y confección de Mandalas, Maestra Reiki, Master Teacher Magnific Healing, Maestría en Angeología, Instructora en Visualización Creativa, Canalizadora de Maestros Ascendidos y Seres de Luz.  
     
  Informes e inscripción:  
  WhatsApp (+54911) 5638-4312  
     
 
 
 
.
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
NIDIAESTHER@GMAIL.COM
 
Es necesario que agregue a su libreta de contactos las direcciones:
suscribase@portalalternativo.com y noticias@difusionholistica.com.ar 
 
Servicio brindado por PORTAL ALTERNATIVO.
Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2018 * Buenos Aires * Argentina
 
    Facebook   Consultar por mail