Taller de Runas Brujas: sistema de adivinación con resultados sorprendentes. Taller de Limpieza y Protección: técnicas sencillas, fáciles de aplicar y muy eficaces. Yoga para adultos: para tener un cuerpo sano, flexible y ágil...
     
  YOGA Y ESPIRITUALIDAD surge como un espacio para el desarrollo humano y la autorrealización que permita al individuo alcanzar un equilibrio entre cuerpo, mente, emociones y espíritu. Mediante la práctica de diferentes técnicas que poseen una visión integral y holística del ser humano, buscamos el desarrollo de un mayor nivel de consciencia en los individuos e impulsar su responsabilidad para un vivir sano, pleno y feliz en armonía con su propio ser y con todo lo que forma parte.  
     
  CONSULTAS Y SESIONES PERSONALIZADAS  
     
  En Yoga y Espiritualidad estamos para acompañarte y ayudarte en tu crecimiento espiritual.
Sesiones y consultas personalizadas.
También brindamos sesiones de Péndulo Hebreo, Barras de Access y Coaching Ontológico.
Reservá tu turno!!!
Contactanos:
Tel: (+54911) 6401-2619 (whatsapp)
Mail: info@yogayespiritualidad.com
Web : www.yogayespiritualidad.com
 
     
     
  CLASES DE YOGA PARA ADULTOS  
  MARTES Y JUEVES DE 18:30 A 19:30 HS.  
  JUEVES DE 9 a 10 HS.  
     
  La práctica del Yoga como disciplina debe ser realizada para tener un cuerpo sano, flexible y ágil, así como una mente despejada.
La práctica se debe hacer en un sitio abierto o bien ventilado, preferentemente antes de ingerir alimentos y con tranquilidad para evitar esfuerzos.
Los mayores beneficios que se pueden obtener son: flexibilidad, equilibrio y dominio mental.
La flexibilidad se adquiere con la realización de diferentes posturas para contrarrestar la falta de movimiento con la que nos podemos topar al llegar a determinada edad. El equilibrio es imprescindible para evitar caídas que puedan tener consecuencias importantes. El dominio mental es para no perder la memoria y saber qué hacer y cómo actuar en cualquier momento.
Algunas posturas de yoga solucionan problemas específicos, como la presión arterial y el sistema nervioso, así como enfermedades del corazón.
El Yoga también promueve un enfoque positivo a la vida.
"Entonces, si deseamos seguir llenos de vitalidad, el Yoga es excelente opción para sentirnos útiles."
 
     
     
  ACTIVIDADES PARA NIÑOS  
     
   
     
  TALLER DE REIKI PARA NIÑOS  
  VIERNES 14 Y 21 DE JUNIO DE 17:30 A 20 HS.  
     
  El objetivo de estos talleres de Reiki en Niños es iniciar a los niños en esta práctica de Sanación de una manera didáctica y amena, de modo que aprendan a canalizar la energía en su cuerpo y entregarla a sí mismo o a sus seres queridos, a otros niños, mascotas, plantas, etc.
Nuestros talleres están adecuados para enseñar al niño de forma entretenida sobre la energía universal, chakras (puntos energéticos), historia del Reiki y principios, las posiciones de las manos, aprender a meditar, aprender técnicas respiratorias, familiarizarse con los sonidos de los mantras.
En las iniciaciones de Reiki, los niños no se manejan con los tiempos aconsejados para los adultos. Ellos perciben intuitivamente el momento en que necesitan la energía y por cuánto tiempo la requieren.
Así que los talleres de Reiki en niños constan de dos o tres horas (más o menos, según estén cansados) con un poco de teoría (sobre el Amor y la Energía Universal) explicada muy sencilla y adaptada a hábitos y normas básicas de respeto, en la vida cotidiana del niño y en sus relaciones con los demás seres del planeta.
Prácticas: Meditaciones dinámicas guiadas, musicoterapia, danza, risoterapia, juegos de psicomotricidad encaminados a la propia percepción del cuerpo, (sensibilidad propioceptiva, muy importante para niños con déficit de atención y que siempre están en las nubes). Con los juegos dinámicos también se fomenta el respeto, la solidaridad, la ayuda, hacer que el otro se encuentre bien, se fomenta el contacto, solidaridad y el trabajo en equipo (pinturas de mandalas, prácticas sobre las posiciones del Reiki, pequeña introducción gráfica a los Chakras). Y la iniciación al primer nivel de Reiki, de una forma divertida.
Es bueno que lo pida el niño y que alguno de los progenitores esté abierto a los conceptos de Energía Universal, puesto que se les entregará un dossier bastante completo para que el niño pueda consultar, siempre con ayuda de un adulto.
 
     
     
  TALLER DE CHAKRAS PARA NIÑOS  
  VIERNES 14, 21 Y 28 DE JUNIO DE 9 A 10:30 HS.  
     
  Chakras: El encuentro con tu "ser” es un camino hacia nuestro interior que nos lleva al conocimiento más profundo de nuestra alma. Nos pone en contacto con los patrones que nos llevan a crear situaciones que nos hacen infelices, haciendo que nos encontremos con nuestra autenticidad.
Los chakras son ruedas de conocimiento. Vórtices de energía ubicados a lo largo del cuerpo físico que funcionan como traductores del organismo, de las emociones, la mente y el espíritu. Los chakras resuenan con colores, rigen órganos y están vinculados a emociones y toda suerte de conceptos psicológicos y sociológicos.
A veces nos preguntamos cómo podemos ayudar a nuestros hijos a vivir en este mundo tan veloz, tan cambiante y desprovisto de valores, sin que colapsen en una adaptación que no les permita expresar sus dones y talentos. Qué difícil resulta equilibrar la educación en los valores con el desarrollo de la inteligencia, la vida afectiva y social.
Estos talleres, mediante técnicas de relajación, visualización y meditaciones dinámicas, les permitirá a los niños expresarse a través del cuerpo, del arte, alcanzando un espacio interior creativo.
 
     
     
  TALLER DE MEDITACIÓN PARA NIÑOS  
  VIERNES 14 DE JUNIO DE 17:30 A 18:30 HS.  
     
  En principio, los niños no tienen ningún deber de meditar, pero sí es conveniente que aprendan a hacerlo, y se supone que aprenden en un entorno en el que los padres también deberían aprender a meditar.
Meditar no implica hacer algo totalmente nuevo, pasa por buscar la calma, la sencillez, la integridad. Cuales son los verdaderos beneficios para el niño? Son varios. A nivel somático, se regulan mucho más todos su órganos, sus capacidades cardiovasculares y su desarrollo neurológico. De cara a sus habilidades cognitivas, el niño que aprende a meditar, desarrolla todas sus competencias intelectuales, como el sentido cognitivo: mejora la atención, la capacidad de abstracción, de lógica, de cálculo, etc. así como también desarrolla todas las habilidades individuales, tanto las psicomotrices como las intelectuales. Además, el niño que medita, que escucha sus emociones, va a desarrollar sus habilidades sociales, va aprender a conocer sus límites, sus capacidades, aprenderá a perdonarse a sí mismo, a los demás, a desarrollar la asertividad y la empatía.
 
     
     
  CLASES DE YOGA PARA NIÑOS  
  JUEVES 13 DE JUNIO DE 15:30 A 16:30 HS. (4 a 6 años)  
  VIERNES 14 DE JUNIO DE 15:30 A 16:30 HS. (7 a 9 años)  
     
  Las clases de yoga asocian el trabajo corporal y mental. A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual. El yoga les ayudará en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico, lo que consiguen a nivel físico y mental los niños que practican yoga. Beneficios que tiene el yoga en los niños: Desarrollo y destreza de los músculos motores. Flexibilidad en las articulaciones. Mejora de los hábitos posturales de la columna vertebral. Masaje de los órganos internos. Mejoría en los hábitos de la respiración. Estimulación de la circulación sanguínea. Mejoría de la autoestima. Baja en el nivel de estrés infantil. Perfeccionamiento de los sentidos. Agilidad y entereza. Calma y relaja. Estiramiento. Mejor desarrollo de la atención, concentración, memoria e imaginación. Armonización de la personalidad y el carácter. Oportuna canalización de la energía física. Mejor comprensión e interacción con los demás.  
     
     
  CANALIZACIÓN DE MENSAJES DE GUÍAS ESPIRITUALES  
  SÁBADO 15 DE JUNIO DE 9 A 12 HS.  
     
  Todo el tiempo estamos canalizando, percibiendo información que no proviene de nuestra psiquis, sino que son canalizaciones, captaciones de la energía exterior. Es por eso que no se necesitan sintonizaciones especiales para canalizar, porque ya estamos conectados; lo que sí hace falta es afinar nuestro canal para poder percibir de manera más consciente los mensajes que recibimos y diferenciarlos de nuestras propias ideas o concepciones de las cosas. Canalizar te ayudará a encontrar repuesta a preguntas tales como: “¿Cuál es mi misión en la vida?”. Podes utilizar la canalización para curar, enseñar, y acrecentar tu creatividad en todas las áreas de tu vida.  
     
     
  REIKI SERAFÍN NIVEL II Y MAESTRÍA  
  SÁBADO 22 DE JUNIO DE 9 A 12 HS.  
     
  Esta técnica permite convertirse en un canal para transmitir la energía universal a través de las manos, siendo nosotros un canal, y los ángeles Serafines, que son los ángeles más cercanos a Dios, la forma de energía universal que transmitiremos para realizar los procesos de sanación.
Cuando damos Reiki Serafín, estos mismos Ángeles descienden sobre la persona que recibe la sanación.
Nosotros nos convertimos en instrumentos para hacer llegar la energía al receptor, para lo cual será esencial nuestra conexión con los Serafines, ya que ellos nos guiarán hacia o más apropiado en cada sesión. No se requiere experiencia previa, cualquier persona puede convertirse en canal de Reiki Serafín, luego de recibir las sintonizaciones correspondientes.
Contenidos del nivel 2 y maestría: Mi conexión con los Serafines. Símbolos: significado y su uso. Meditación con los símbolos. Sanación a distancia. El maestro de Reiki Serafín. Iniciaciones de 1* nivel y 2 * nivel. Iniciaciones de maestría. Meditación de maestría.
 
     
     
  CURSO DE SANACIÓN KÁRMICA  
  DOMIGO 30 DE JUNIO DE 9 A 12:30 HS.  
     
  Al encarnar, nuestro ser trae consigo un linaje ancestral; queda impresa toda la historia de nuestras vidas pasadas como así también toda la información de nuestra familia genética.
En nuestro ADN y memoria celular tenemos registrados patrones de pensamiento y conductas negativas, creencias erróneas, limitaciones, todo recuerdo kármico que hemos compartido con otros, dones que hemos olvidado, etc. Y así, vamos transmitiendo, de generación en generación, todo sufrimiento y traumas que no hemos podido superar. Es importante sanar toda la información de nuestros ancestros como las experiencias de nuestra alma, sanando y limpiando la memoria celular de tu línea ancestral y personal; también estás sanando tus descendientes.
Temario: Karma individual. Karma familiar. Puntos de trascendencia. Oración de sanación del karma familiar. Decreto kármico del perdón. Las 12 leyes del karma. Limpieza de carga kármica. Dharma. Años kármicos. Karma en relaciones de pareja. Numerología kármica. Limpieza kármica en nuestro ADN. Meditación para eliminar el karma del dinero.
 
     
     
   
     
  Mi nombre es Lorena y soy la creadora de este espacio tan maravilloso que tengo el gusto de presentarles e invitarlos a conocer. Inicié este camino en búsqueda de un profundo cambio espiritual formándome en distintas temáticas.
Hoy tengo la oportunidad de poder guiarlos y ayudarlos para que puedan desarrollar la mejor versión de su propio SER, con mucho amor, respeto y armonía.
 
. . .
   
. . .
     
  Yoga: para adultos, embarazadas y niños.
Sesiones: Registros Akáshicos, Memoria Celular, Tameana, Reiki, Constelaciones Familiares e Individuales, Limpieza y Sanación, Péndulo Hebreo, Barras de Access y Mesa Dimensional Cuántica.
Consultas: Florales (Flores de Bach, Rosas para el Alma, Rosas para los Chakras, Flores Argentinas, Flores Misioneras, Aromaterapia, Fitoterapia).
Otras consultas: Tarot de Madame Lenormand y Tarot Rider.
Cursos: Sanación Kármica. Sanación Transgeneracional. Registros Internos de Dios. Canalización Mensajes Guías Espirituales. Registros Akáshicos. Registros Atlantes Egipcios. Reiki Usui, Karuna y Angélico, Reprogramación Espiritual, Desdoblamiento, Ley de Atracción.
Talleres: Limpieza y Protección. Carta Numerológica.
 
     
   
     
  PARA CONSULTAS E INSCRIPCIONES:  
     
  Cel/Whatsapp: (+54911) 6401-2619 (Lorena)  
     
  Mail: info@yogayespiritualidad.com  
     
  www.yogayespiritualidad.com  
     
  Quilmes Oeste - Buenos Aires - Argentina  
     
 
 
 
.
Servicio de publicidad brindado por PORTAL ALTERNATIVO.
 
POR CONSULTAS ESCRIBIR A:
INFO@YOGAYESPIRITUALIDAD.COM
 
Le recordamos que es necesario que agregue a su libreta de contactos las direcciones:
suscribase@portalalternativo.com y difusionholistica@elistas.net 
 
Síganos en Redes Sociales y entérese de todo lo que pasa en el mundo alternativo.
2003-2019 * Buenos Aires * Argentina
 
    Facebook   Consultar por mail